Organización de eventos RSC

Actividad de reforestación para tu empresa

Team Building para reforestar. ¡Organizamos tu evento RSC!

¿Qué es la responsabilidad social corporativa?


La Responsabilidad Social Corporativa (RSC), también conocida como responsabilidad social empresarial (RSE), es un concepto que se refiere al compromiso que asumen las empresas con el desarrollo sostenible y el bienestar de la sociedad en general, más allá de sus objetivos económicos y legales.

En otras palabras, la RSC de una empresa implica que deben considerar no solo sus intereses financieros, sino también su social y ambiental.

Diferentes acciones para cuidar el planeta


Desde Reforesfy , nos encargamos de organizar para tu empresa un evento RSC de reforestación en España . Proporciona a tus trabajadores, clientes y familias una experiencia única donde con sus propias manos darán vida a una nueva generación de árboles.

Haz que tu empresa ayude a frenar el cambio climático , realizando reforestaciones en zonas de riesgo de desertización o afectadas por incendios . Gestionamos los permisos con el ayuntamiento más cercano para que tu empresa pueda disponer de su propio bosque y así podáis visitarlo y realizar futuras actividades .

Tu empresa estará comprometida con el medio ambiente y disponer de nuestro sello de compromiso y un certificado que indica la certificado que tu bosque compensará en los próximos años reduciendo tu huella de carbono.

¿Cómo organizamos los eventos RSC de reforestación?


Estos eventos tienen una duración aproximada de 3 horas y se realizan para grupos a partir de 20 personas . Reforesfy se encarga de toda la organización y proporciona todo el material, árboles de especies autóctonas, protectores de árboles y herramientas. Además, esta actividad incluye una formación teórica/práctica para poder realizarla correctamente.

De esta forma fomentarás el trabajo en equipo , reforzando los lazos entre los empleados y difundiendo valores positivos entre los trabajadores y sus familias.

Es importante que este tipo de eventos se realice en meses donde la temperatura no sea muy alta o baja para asegurar su supervivencia.

¿Qué opinan de nuestros eventos RSC?