RSC para tu empresa

Vende tu producto.

Regala un árbol.

Organizamos el evento.

Foto del árbol.

Asistir a la reforestación.

Reduce tu huella de carbono.

Un valor añadido para tu empresa

Ofrece a tus clientes la posibilidad de ayudar a frenar el cambio climático. A través de tu producto o servicio, tras una venta o al alcanzar un objetivo, proporciona un servicio de plantación personalizada y automática.

Planta un árbol a cada cliente

Podrás regalar la plantación de un árbol y transformarte en una empresa sostenible y concienciada con el medio ambiente. Ayuda a reducir la huella de carbono de tu empresa y colabora con la lucha para frenar el cambio climático.

Organizamos la reforestación

Nosotros nos encargamos de todo el proceso de plantación, a través de la organización de reforestaciones. Siempre con el apoyo de ayuntamientos e instituciones oficiales en todo el territorio español.

Fotografía con cada árbol

Nos encargamos de mantener informados a tus clientes, de todo el proceso de la reforestación, fechas, lugares, especies a plantar. Además, le invitamos a venir al evento, y al finalizar se enviará una fotografía de su árbol con su propio nombre.

Asiste como empresa al evento

Toda tu empresa está invitada al evento para poder participar en la plantación. Además, podréis aprovechar para realizar emisiones en directo, fotografías y grabación de vídeo.

¡Reduce la huella de carbono de tu empresa!

Tipos de Planes - RSC

PACK ÁRBOLES

Recomendado

POR VENTA

POR SERVICIO

Servicio automatizado
Seguimiento personalizado
Asistencia al evento
Fotografía personalizada
Reforestación en España
Estudio de especies autóctonas
Material audiovisual